Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.6 Xiaowu New Street, Dongyoung Town, Nansha, Guangzhou, China
MÓVIL: +8613556095468
TEL: + 86-020-34826019
CORREO ELECTRÓNICO:
vipmachinery@126.com
Las características de la tendencia de desarrollo de la máquina troqueladora
Jul 03, 2018

1. El troquelado circular será la mejor manera de cortar e imprimir productos en grandes cantidades. Se ha utilizado en la línea de producción de impresión flexible, máquina de impresión de mesa, máquina de troquelado de ranurar papel corrugado, máquina de impresión de marca de pegamento no seco rotativa, línea de producción de troquelado de impresión en huecograbado y otros equipos de impresión de conexión

2. con el rápido desarrollo de la industria de impresión y embalaje, la escala de las empresas se está expandiendo. El mercado de aplicaciones de la máquina de troquelado plano automático se expandirá continuamente. Por el contrario, el mercado de ventas de la prensa troqueladora semiautomática se reducirá aún más. Además de las razones tales como la baja productividad y la alta intensidad de mano de obra, la seguridad es baja y la negligencia de una lesión industrial es fácil de producir. Es la razón principal de su camino cuesta abajo.

3. Aumentan la producción y las ventas de la rotativa satelital rotativa de alta eficiencia y la imprenta flexible. La eficiencia de producción del troquelado circular de las máquinas de impresión y conexión es mucho mayor que el equipo de producción posterior con impresión intermitente y troquelado intermitente.

4. la máquina de troquelado de control numérico adaptada al tamaño de tamaño completo se ha producido en nuestro país. La máquina troqueladora producida por la máquina de ruedas Kun se usa como ejemplo. La velocidad de troquelado de la máquina es de 12000 / h, y está avanzada en el mundo.


Noticias relacionadas

Obtener más información acerca de nuestros productos Saber más
Copyright © Guangzhou HS Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.