Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.6 Xiaowu New Street, Dongyoung Town, Nansha, Guangzhou, China
MÓVIL: +8613556095468
TEL: + 86-020-34826019
CORREO ELECTRÓNICO:
vipmachinery@126.com
Componentes de una máquina de coser
Jul 03, 2018

Las máquinas de coser generales se componen de cuatro partes: nariz, marco, transmisión y accesorios.

La cabeza de la máquina es la parte principal de la máquina de coser. Consta de cuatro mecanismos, como material espinoso, línea de gancho, selección de línea y alimentación, y el mecanismo auxiliar de enrollamiento, prensado y caída de los dientes. El movimiento de cada mecanismo se corresponde razonablemente, circula y cose las costuras.

El asiento se divide en dos formas, la plataforma y el chasis. La platina de los soportes de platina desempeña la función de soportar la cabeza de la máquina y se utiliza como mesa de trabajo al coser. La platina tiene una variedad de estilos, que incluye un cucharón o plegador de múltiples cubos, gabinete tibetano, escritorio, etc. El chasis del chasis tiene la función de sostener y almacenar el cabezal, lo que hace que la máquina de coser sea fácil de transportar y guardar.

La parte de transmisión de la máquina de coser está compuesta por un armazón, un apretón de manos o un motor eléctrico. El rack es el pilar de la máquina, que soporta la plataforma y los pedales. Cuando se usa, el operador pedalea el pedal, impulsa la polea a través de la manivela y conduce la cabeza a través de la correa. La mayoría de la mano o el motor están montados directamente en la cabeza de la máquina.

Los accesorios de la máquina de coser incluyen aguja de máquina, núcleo de lanzadera, destornillador, olla de aceite, etc.


Noticias relacionadas

Obtener más información acerca de nuestros productos Saber más
Copyright © Guangzhou HS Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.